lunes, 29 de julio de 2013

1.    translate into English the following sentences

Esta flor es hermosa.
Este automóvil está sucio.
Aquella casa es costosa.
Aquel perro es malo.
Estas manzanas son baratas.
Estos lápices están en la caja.
Aquellas estrellas están en el cielo.
Aquellos niños son mis amigos.
Esta casa es demasiado grande
Estos son mis alumnos
Esta ventana es pequeña.
Este es mi libro
Estas flores son hermosas
Estos zapatos son negros
Este perro es malo.
Estos niños juegan en la calle
Estas son mis fotos
Esta mesa es mía.
Aquella es su casa.
Este es mi hermano.
Esta es mi hija.
Ellos son mis hermanos.
Ellas son mis hijas.
Este es nuestro auto.
Aquellos son sus cuadros.
Ella está usando su vestido nuevo.


Write a sentence in singular and other in  plural in English with the following adjectives: my, our, her, his, your, Their.Good Look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario